Easy2bwise, la herramienta de Gestión del Conocimento

Una herramienta innovadora que reduce el coste de la rotación de personal en las empresas e incrementa la productividad.

La rotación de personal implica un elevado coste para las empresas y una pérdida de productividad des del momento que el empleado/a causa baja en la empresa hasta que el nuevo empleado/a sea 100% productivo.

Gestión del conocimiento

La empresa intentará contratar la persona candidata que considere mejor preparada académicamente y con más experiencia para el lugar de trabajo al que opta. Pero, por muchos conocimientos y habilidades que tenga, difícilmente tendrá los conocimientos particulares del puesto de trabajo que tendrá que ocupar, ni conocerá sus tareas y procedimientos.

Por eso será necesario que algún compañero/a pueda ir transmitiéndole estos conocimientos hasta que, pasadas unas semanas o meses, la nueva incorporación pueda realizar todas las tareas propias de su puesto de trabajo de forma óptima y 100% autónoma.

Gestión del conocimiento

Easy2bwise es la solución ideal para un óptimo proceso de transferencia de conocimiento, ya que se reduce el coste de la rotación en hasta un 80%, y la información es, para todos los empleados, la misma cualitativamente y cuantitativamente.

Suscríbase a Easy2bwise

Reciba más información y novedades sobre el conocimiento y la formación para empresas

He leído y acepto

4 + 7 =